Acerca de nosotros

Empresa lider en sistemas de administracion
Un nuevo concepto

En administración para empresas

Facturashop nace en el año 2009. Nuestro principal objetivo fue el de ser el principal proveedor de soluciones para la administración de pequeñas y medianas empresas en México, así como profesionistas, contadores y contribuyentes en general. Nuestro sistema es sencillo de probar, comprar, implementar y sobretodo de utilizar.

Make your imagination
Alive with pages.

launch your design

Producimos cartuchos compatibles con la mayoría de los modelos de las impresoras del mercado, asegurando un rendimiento igual o superior que otras marcas de calidad pero con un ahorro aproximado de hasta el 50%.

A product is accessible when all people—regardless of ability—can navigate it,
understand it, and use it to achieve their goals.

Administra

Tus facturas electrónicas FACILITO!!!


Continuamos revolucionando

La forma de administrar tu negocio

Todos los días se crean miles de nuevas empresas en el mundo, la mayoría de ellas son pequeñas, creadas por individuos o en familia con el sueño de ser un negocio rentable y duradedo a largo plazo, curiosamente mas del 70% de ellas no sobrevivirá más de 5 años, algunas ni siquiera pasarán el segundo año y si lo analizamos detenidamente una de las principales causas para que esto ocurra se encuentra la falta de información en las empresas, la falta de uso de sistemas eficientes que nos proporcionen datos importantes para tomar desiciones, como: Quienes son tus clientes? Cada cuanto compran? Cuales fueron tus ventas del mes? Cuantos fueron tus gastos? Como hacer una cotización profesional y rápida? Saber cuales son tus cuentas por cobrar, por pagar, información de proveedores, inventario, existencias, bancos, empleados, etc, etc, etc. Sin este tipo de información las empresas toman malas desiciones y eso las lleva a una erronea administración y por consiguiente a la quiebra, por un uso ineficiente de sus recursos empresariales. Facturashop nace con el propósito de ayudar a las empresas a administrar sus negocios de una manera fácil y económica, usando la última tecnolgía disponible a un precio accesible para cualquier empresa.

Facturashop está comprometido a ofrecer la mejor administración para tu negocio, nuestro objetivo principal es ayudarte a crecer, este sueño comenzó hacer 8 años, cuando un grupo de desarrolladores lidereados por Virgilio Montenegro Camacho decidieron diseñar el mejor sistema de administración para pequeños y medianos negocios, esperamos que puedas aprovechar todas las ventajas que esta aplicación ofrece y te deseamos el mejor éxito en cualquier emprendimiento que realices.

0%

Facilidad

0%

Movilidad

0%

Precio

No esperes mas, prueba Facturashop hoy mismo!

Escribe tus datos y enseguida un asesor te contactará!

Sus datos han sido recibidos con éxito.

También recibirás promociones y noticias de Facturashop

Copyright © 2009 - 2017. Todos los derechos reservados.

Facturación extremadamente fácil!!