¿Dudas? Llámanos (642) 4225019 Iniciar chat

Es un sistema online desarrollado por la empresa Fast Admin y que cuenta con diferentes módulos
destinados a hacer más fácil la administración comercial y contable de los empresarios del país.

Estos son los módulos que integran Facturashop


Administración comercial


Contabilidad electrónica


ERP


Facturación electrónica


Nómina electrónica


Punto de venta

No encontrarás otro sistema tan fácil de usar

.

Prueba Facturashop ahora

Llevate la oficina a donde vayas

Gracias a la computación en la nube Facturashop puede ser usado desde cualquier dispositivo con internet, no estarás atado a una computadora, despreocupate y llevate la oficina a donde vayas.

Prueba Facturashop ahora

Haz más productiva tu empresa

Tener la información de tu negocio en tiempo real es una parte vital para que tu empresa sea productiva, conocer clientes, saber cuanto vendiste en el mes, controlar las existencias para saber cuando hacer pedidos, entre muchos aspectos más que te pueden ahorrar mucho tiempo y dinero.

Prueba Facturashop ahora

Promueve la colaboración entre tus empleados

Todos los usuarios de Facturashop podrán acceder a la información en tiempo real, esto permite colaborar, analizar, enviar mensajes.

Prueba Facturashop ahora

Interfaz simple e intuitiva

Tu administración no tiene por que ser complicada, con Facturashop será un placer llevar el control de tu negocio, ya que nuestro diseño es extremadamente amigable lo cual te permite aprender a usarlo en minutos.

No pagas extra por las actualizaciones

We've all done it at some point. Messed with your network settings and can't get into your Fast Admin? No worries - Lish is your virtual console. Lish's primary function is to allow you access to your server's console, even if networking is disabled.

Prueba Facturashop ahora

Soporte técnico gratuito

The Fast Admin API is a programmatic interface into many of the Fast Admin Manager's features.

Prueba Facturashop ahora

Tu información siempre estará respaldada

La relación costo beneficio que existe con nuestro sistema no tiene punto de comparación.

Prueba Facturashop ahora

El mejor precio del mercado

De seguro estarás pensando que un sistema con tantas ventajas ha de estar fuera del alcance de tu presupuesto, pero te equivocas, en Fast Admin siempre hemos pensado que .

Prueba Facturashop ahora

Ventajas adicionales

Bajo costo

Facturashop esta al alcance de cualquier empresario no importa el tamaño o el giro, tenemos paquetes que se adaptan a cualquier bolsillo y con todas las ventajas de nuestra plataforma.

Fácil implementación

Gracias a nuestras herramientas de importación de datos con Facturashop podrás hacer la implementación en tu empresa en tiempo record.

Usalo desde cualquier dispositivo

¿Computadora? ¿tableta? ¿laptop? ¿smartphone? No importa que dispositivo utilices, con Facturashop siempre tendrás tu información al alcance.

Sin complicadas instalaciones

Problemas de ¿instalación? ¿configuración? ¿compatibilidad? ¿mantenimiento?. Con Facturashop tu información se encuentra en la nube, despreocupate, nosotros nos encargarnos de lo técnico.

Soporte técnico gratuito

Olvidate de pagar por soporte técnico, con nosotros siempre encontrarás un asesor dispuesto a ayudarte a resolver todas tus dudas, por chat, teléfono o email.

Actualizaciones constantes incluídas

En Facturashop las actualizaciones son hechas cada 3 meses en automático y sin tener que pagar extra. No más preocupaciones o dolores de cabeza.

Se adapta a cualquier tipo de empresa

Facturashop es utilizado por empresas de 1 a 100 empleados, y esto se debe a que nuestro sistema se adapta a la mayoría de los giros de negocio de las pymes.

No necesitas hardware especial

Puedes usarlo desde cualquier dispositivo con internet, que a diferencia de los sistemas instalados, en algunos casos puedes llegar a requerir una computadora o un servidor para usarlo.

Conoce los módulos de Facturashop