FAQ

Resolvemos todas tus dudas



FACTURASHOP

1. ¿QUE ES Facturashop?

Es un sistema online de facturación electrónica desarrollado por la empresa Fast Admin y que cuenta con diferentes módulos destinados a hacer más fácil la administración comercial y contable de los empresarios del país.

2. ¿QUE MODULOS
TIENE Facturashop?

- Clientes
- Recibos
- Facturas
- Notas de crédito
- Notas de cargo
- Cartas de porte
- Sucursales
- Productos
- Sevicios
- Empleados
- Nómina

3. ¿PARA QUE TIPO DE
EMPRESAS ESTA DISEÑADO?

Principamente lo pueden usar profesionistas, pequeñas empresas o contribuyentes que emiten pocas facturas en el mes como: florerías, refaccionarias, ferreterías, talleres mecánicos, restaurantes o profesionistas como arquitectos, contadores, licenciados, ingenieros o también personas que renten su casa u oficina.

4. ¿QUE DIFERENCIA A
Facturashop DE OTROS SISTEMAS?

Es muy intuitivo, puedes hacer una factura en menos de 30 segundos, nuestros precios son muy accesibles y no pagas actualizaciones o soporte técnico, tampoco tienes los problemas relacionados con sistemas instalados, pruébalo hoy mismo.

5. ¿QUE NECESITO PARA
UTILIZAR Facturashop?

Solo necesitas un dispositivo con internet que tenga instalado Chrome, Firefox o Safari y comprar una licencia para activar el sistema. Para emitir facturas electrónicas deberás cargar tu información fiscal y tu Certificado de Sello Digital.

6. ¿COMO HAGO PARA
CONTRATAR Facturashop?

Contacta a tu distribuidor más cercano o llámanos al teléfono (642) 4225019.

PAGOS

7. ¿QUE METODOS
DE PAGO ACEPTAN?

Actualmente aceptamos pagos en Oxxo, depósitos y transferencias en Banamex, Bancomer, Banorte y pagos con tarjeta de créditos mediante Paypal.

8. ¿COMO ACREDITO UN
PAGO FOLIOS ELECTRONICOS?

Todos los pagos para compra de folios electrónicos se activan enviando un correo con el comprobante adjunto y tú número de cliente a pagos@fastadmin.com.mx y quedan activos entre 2 y 3 horas en horario de oficina.

9. ¿YA PASARON MAS DE 3 HORAS
Y AUN NO ACTIVAN MIS FOLIOS?

Recuerde que son 3 horas hábiles en horario de 9 a 7 PM de Lunes a Viernes y 9 a 1 PM en Sábados, asegúrese de haber puesto su número de cliente en el correo electrónico, si aún así tus folios no están activos llama al teléfono (642) 4225019.

10. ¿COMO ACREDITO UN PAGO
SI PERDI EL COMPROBANTE?

Primero deberás solicitar una copia del recibo en el lugar donde hiciste el pago, si no te la pueden dar deberás enviar un correo electrónico a pagos@fastadmin.com.mx con los siguientes datos del pago: Método de pago, Sucursal, Ciudad, Estado, Hora, Fecha y Cantidad. El proceso toma de 48 a 72 horas.

SOPORTE TECNICO

11. ¿COMO ACCEDO AL
MANUAL DE USUARIO?

Entra a Facturashop y en el costado derecho encontrarás en manual de usuario el cual podrás descargar.

12. ¿CUANTO COBRAN POR SOPORTE
TECNICO Y ACTUALIZACIONES?

En Facturashop no cobramos por el soporte técnico, lo puedes obtener por el chat desde la página o llamando al teléfono (642) 4225019. Las actualizaciones también se encuentran incluidas sin ningun costo.

13. ¿PUEDO ACCEDER
SIN ESTAR CONECTADO?

Para usar Facturashop es necesario contar con acceso a internet.

14. ¿OLVIDE MI CONTRASEÑA
COMO HAGO PARA RECUPERARLA?

Haz click en el siguiente enlace: Olvide mi contraseña y sigue los pasos que se te indican.

15. ¿PUEDO ACCEDER DESDE MI CELULAR O TABLETA?

Claro que si, Facturashop es un sistema multiplataforma ya que como se utiliza a través de la web, lo puedes usar desde cualquier dispositivo con internet.

16. ¿DONDE ME PUEDO
COMUNICAR SI TENGO DUDAS?

Comunicate al teléfono (642) 4225019, con gusto resolveremos todas tus dudas.

DISTRIBUIDORES

17. ¿COMO PUEDO DARME DE
ALTA COMO DISTRIBUIDOR?

Comunicate a nuestro teléfono(642) 4225019 donde un agente te brindará toda la información.

18. ¿CUANTO PUEDO GANAR
DISTRIBUYENDO FACTURASHOP?

El mercado es muy grande son más de 10 millones de contribuyentes, es un producto que el 10% de la población te puede consumir, pero las ventas eso ya depende de ti, el tiempo que le dediques, las visitas que hagas, manejo de objeciones, entre otros.

19. ¿A QUIEN LE PUEDO
VENDER FACTURASHOP?

Puedes empezar con tus familiares o amigos que tengan negocio o que estén dados de alta en el SAT, personas que tengan una florería, refaccionaria, ferretería, taller mecánico, restaurante, un profesionista como arquitecto, contador, licenciado, ingeniero o también una persona que rente su casa u oficina, en realidad es un mercado muy amplio y hay muchas personas que ya tienen un sistema de estos, pero que están poco satisfechos y que desean cambiar por una alternativa mejor.

20. ¿QUE ESTRATEGIAS
PUEDO IMPLEMENTAR?

Estarás comercializando un producto con más de 10 millones de clientes potenciales y como es virtual, lo podrás vender por teléfono, internet o en persona y en cualquier parte del país, todas las estrategias de comercialización que nos han funcionado te las platicaremos en la capacitación.

21. ¿QUE SOPORTE RECIBIRE
COMO DISTRIBUIDOR?

Siempre estamos en contacto directo con nuestros distribuidores, les atendemos sus dudas, los capacitamos y les enviamos material de promoción. Nos pueden hablar por teléfono o chat las veces que lo necesiten.

22. ¿DONDE ME COMUNICO
PARA MAS INFORMACION?

Comunicate a nuestro teléfono(642) 4225019 donde un agente te brindará toda la información.

No esperes mas, prueba Facturashop hoy mismo!

Escribe tus datos y enseguida un asesor te contactará!

Sus datos han sido recibidos con éxito.

También recibirás promociones y noticias de Facturashop

Copyright © 2009 - 2017. Todos los derechos reservados.

Facturación extremadamente fácil!!

s