¿Dudas? Llámanos (642) 4225019 Iniciar chat

Haz negocio

Adquiere una franquicia o distribución Facturashop y comienza a ganar dinero inmediatamente.

Licencia de franquicia

Ideal para personas que quieren iniciar un negocio de baja inversión y alta rentabilidad, comercializa nuestros productos en tu zona y gana dinero. Puedes vender en persona, por teléfono y por internet.

Inversión:
desde $50,000
Ganancias:
50% por venta de licencias
35% por venta de producto
5% de regalías por tu red de distribución

Licencia de distribución

Ideal para personas que se dedican a la computación, las ventas o que quieren ganar un ingreso extra sin dejar su actividad actual, comercializa nuestros productos en tu zona y gana dinero. Puedes vender en persona, por teléfono y por internet..

Inversión:
desde $15,000
Ganancias:
35% por venta de licencias
25% por venta de producto

Otras ventajas

Comercializa un sistema de calidad y económico

Nuestro sistema cuenta con una interfaz agradable, es extramadamente fácil de usar, rápido, puedes acceder a el desde cualquier dispositivo y actualmente contamos con mas de 300 distribuidores y mas de 20 mil clientes.

Simple e intuitivo para tus clientes

La administración de tu empresa no tiene por que ser complicada, al usar Facturashop te darás cuenta de que es tan amigable como usar tu cuenta de correo electrónico.

No pagas por las actualizaciones

En Facturashop las actualizaciones son automáticas y gratuitas. No más preocupaciones o dolores de cabeza, sabemos que es algo que les preocupa a los clientes, también el soporte técnico es gratuito.

No tendrás problemas técnicos con tus clientes

Como Facturashop es un sistema en línea no tendrás los clásicos problemas relacionados con las instalaciones, compatibilidades o de configuración, aquí solo vendes y listo.

Ganancias recurrentes

Cada cliente que gestiones te estará generando ganancias recurrentes ya que tu obtendrás una comisión cada vez que este haga una compra.

Amplio mercado en todo el país

Estarás comercializando un producto con mas de 10 millones de clientes potenciales y como es virtual, lo podrás vender por teléfono, internet o en persona y en cualquier parte del país.

Obtén ingresos extra por implementaciones

Obtendrás ingresos extra haciendo servicios relacionados con Facturashop tales como: implementaciones, capacitaciones, adaptaciones especiales, etc.

Nuestro respaldo como Distribuidor Autorizado

Te daremos acceso a un Portal de control donde podrás llevar el control de todos tus clientes, tus ventas y comisiones generadas, también obtendrás asesoría técnica por chat o por teléfono.

Solicitar información

Disculpe las molestias, en breve podrá enviar su correo, gracias.