¿Dudas? Llámanos (642) 4225019 Iniciar chat

Preguntas frecuentes

Si no encuentras alguna de tus dudas en esta sección, contactanos.

1. ¿Como inicia la empresa Fast Admin?

Fast Admin es una empresa formada en el año de 2007 con el propósito de ser la mejor alternativa de software online para la administración comercial de las pymes de México y esto inició a raiz de que en el mercado mexicano no se contaba con una alternativa en línea para administrar pequeños y medianos negocios, todas las alternativas eran difíciles de aprender a usar, de instalar, de conectar entre sucursales y muy caras por que se tenía que pagar soporte, instalaciones, implementaciones, actualizaciones, entre otros, fué así como se comenzó a hacer un analisis siempre enfocado en hacer las cosas fáciles para los usuarios.

2. ¿De donde viene el nombre de Fast Admin?

El inicio de ésta empresa fue a raíz de que todos los sistemas que había en el mercado eran complicados para todo, instalación, usabilidad, soporte, aprendizaje y fue por esa razón que decidimos ponerle el nombre de Fast Admin, que en español significa "Administración Rápida".

3. ¿Cuantos productos comercializa actualmente?

Fast Admin actualmente comercializa un solo producto llamado Facturashop con diferentes módulos o versiones que consisten en: Administración Comercial, Contabilidad Electrónica, ERP, Facturación Electrónica, Nómina Electrónica, Punto de Venta y Timbrado.

4. ¿Cuantos usuarios tienen actualmente?

Actualmente contamos con más de 100,000 usuarios en toda la República Mexicana, principalmente profesionistas y pymes.

5. ¿Donde están ubicados?

La empresa inició operaciones en la ciudad de Navojoa, Sonora y es donde se encuentra nuestra matriz, pero también contamos con oficinas en la ciudad de México y Monterrey.

6. ¿Están contratando actualmente?

Si deseas ver nuestras vacantes haz click en el siguiente enlace Bolsa de trabajo.