Webmaster

Políticas de privacidad

Facturashop SA de CV ("Facturashop") acuerda con los suscriptores brindar todos nuestros servicios de acuerdo con los siguientes términos.

I. INTRODUCCION

Facturashop ha creado estos Términos de uso con el fin de establecer las condiciones de uso de nuestro servicio por lo cual tu accedes a los siguientes términos:

Facturashop se reserva el derecho de actualizar o cambiar los Términos de uso en el momento que lo considere necesario sin previo aviso. Cualquier nueva función que aumente o mejore el servicio actual, incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos, estarán sujetas a estos mismo Términos de uso. El uso continuo del servicio después de cualquier cambio será su consentimiento para tales cambios.

La violación de cualquiera de estos términos abajo resultarán en la terminación y cancelación de tu cuenta. Mientras Facturashop prohíbe tales conductas y contenidos en el Servicio, tu entiendes y aceptas que Facturashop no se hace responsable por el contenido publicado en el Servicio y que, sin embargo pueden estar expuestos a estos materiales.

II. TERMINOS DE LA CUENTA

Debes tener 13 años o más para usar este servicio.

Debes ser un humano. Cuentas registradas por robots o métodos automatizados no son permitidas.

Debes proveer tu nombre completo, un correo electrónico válido y cualquier otra información requerida para completar el proceso de registro.

Tu debes crear un usuario separado para cada persona que tu necesites.

Tu eres responsable del mantenimiento de la seguridad de tu cuenta y contraseña. Facturashop no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño por el incumplimiento de esta obligación de seguridad.

Tu eres responsable por todo el contenido capturado y cualquier actividad que ocurra bajo tu cuenta (incluso cuando el contenido es capturado por otros usuarios que tienen acceso al sistema bajo tu cuenta).

Si estas usando una cuenta gratis no tienes permitido bloquear anuncios.

Una persona o entidad legal puede mantener solo una cuenta gratuita.

Tu no puedes utilizar nuestro sistema para cualquier actividad ilegal o propósito no autorizado por la ley. Tu no puedes, con el uso del sistema, violar ninguna ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitando las leyes de propiedad intelectual).

III. PAGOS
Una tarjeta de crédito válida es necesaria para pagar las cuentas, también lo puede hacer por medio de depósito bancario.

El servicio se cobra por adelantado en paquetes de CFDIs cada vez que lo necesite y no es reembolsable. No habrá reembolsos o créditos por comprobantes no utilizados. Con el fin de tratar a todos por igual, no se harán excepciones.

Las tarifas no incluyen todos los impuestos, recaudaciones, o deberes impuestos por las autoridades fiscales, y usted será responsable del pago de dichos impuestos, gravámenes o tasas.

Bajar la versión de su servicio puede causar la pérdida de contenido, características o capacidades en su Cuenta. Facturashop no asume ninguna responsabilidad por tal pérdida.

IV. CANCELACION Y TERMINACION

Usted es el único responsable de la apropiada cancelación de su cuenta. Deberá cancelar su cuenta en cualquier momento haciendo click en la sección de opciones, en el botón de "Cancelar", posteriormente uno de nuestros representantes se comunicará con usted para confirmar la cancelación. Todo su contenido será inmediatamente borrado del servicio después de la cancelación. Esta información no podrá ser recuperada después de que su cuenta haya sido cancelada. Facturashop se reserva el derecho de negar el servicio a cualquiera, por cualquier razón en cualquier momento.

V. MODIFICACION DEL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de todos los servicios son sujetos a cambio con 30 días de anticipación de nuestra parte. Dicho aviso será indicado en cualquier momento en la página de www.administracionfacil.com.

VI. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD DEL CONTENIDO

Todo el contenido posteado en Facturashop deberá cumplir con todas leyes Mexicanas de Derechos de autor y propiedad de contenido.

VII. CONDICIONES GENERALES

Soporte técnico es proveído via email, chat y teléfono.

Tu entiendes que Facturashop usa proveedores terceros para todo lo necesario con hardware, software, networking, almacenaje y tecnología relacionada para correr el Servicio.

Usted no puede modificar, adaptar o hackear el Servicio o modificar otro sitio que implique falsamente que está asociado con nuestra empresa Facturashop, o cualquier otro servicio de Facturashop.

Usted esta de acuerdo en no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier porción del Servicio o acceso al Servicio sin una autorización escrita por Facturashop.

Usted no debe cargar, postear, hostear o transmitir material no solicitado como emails, SMS, o spam.

Usted no debe transmitir cualquier tipo de virus de computadora o cualquier código de naturaleza destructiva.

Facturashop se compromete con los usuarios a proveer del servicio mas profesional posible, pero no garantiza que el servicio se encuentre libre de errores. Todos los errores detectados serán corregidos inmediatamente.

Fecha de actualización: Junio de 2014.

Copyright © 2009 - 2017. Todos los derechos reservados.

Facturación extremadamente fácil!!